La plataforma de clientes de Enjoy Life es un entorno virtual donde podrá revisar, gestionar y controlar datos como Facturación, Cupones de Pagos, Recibos y Estadísticas de visita de sus sitios. Además podrá enviar mensajes, solicitar asistencia frente a un problema y actualizar cualquier de sus datos personales para con nosotros. Lo más importante es que dentro de esta Plataforma, tendrá acceso a la atención ONLINE mediante nuestro Chat en Línea.
Mediante la página de Login, ingresará a un escritorio donde se podrán ver las entradas, los medios (fotos, audios, videos) y configuraciones de perfiles. Podrá agregar nuevas Novedades y Noticias, pudiendo cargar el título, texto, etiquetas, foto de portada y demás. Además, se podrán gestionar las entradas guardadas como borrador, editar las existentes y cooperar con los otros usuarios.
Para ingresar a su WebMail, con las credenciales que le hemos entregado, deberá ingresar en su buscador la dirección web www.sudominio.com.ar/webmail (donde sudominio es el nombre de su página web). Aparecerá una ventana de Login y podrá ingresar a su correo y editar opciones de su preferencia.
Para instalar en su PC o Notebook un gestor de correos electrónicos para manejar su o sus cuentas de correo, podrá usar Outlook, Mozilla Thunderbird (gratuito), nos deberá avisar y le enviaremos al mail las indicaciones para configurarlo con su cuenta.
Sino, puede contactarse con nosotros y lo asesoraremos en las conexiones, le enviaremos un técnico para realizarlas y dejar todo funcionando correctamente.
Para configurar su cuenta de correo electrónico en su celular o Tablet, deberá utilizar el programa predeterminado que viene instalado por defecto en las mismas, ya tenga Android o iPhone. Nos avisa y le enviamos las instrucciones necesarias para poder llevarlo a cabo. Sino, puede contactarse con nosotros y lo asesoraremos en las conexiones, le enviaremos un técnico para realizarlas y dejar todo funcionando correctamente.

¿Cómo solicito un Servicio o Asistencia?

¿Cómo instalo mi correo en el Celular?

¿Cómo configuro mi gestor de Correos?

¿Cómo cargo nuevas Novedades?

¿Qué es la Plataforma de Clientes?

¿Cómo ingreso a mi Web Mail?

Dentro de la Plataforma de Clientes, usted podrá pedir asistencia técnica o bien, contratar un servicio nuevo, agregar secciones a su Web o avisarnos que algo no anda bien.
Además, tendrá atención permanente mediante nuestro Chat en Línea, dónde también allí podrá solicitar lo que desee.